Atentan contra Antúnez en Placetas

Imagen

En la Ciudad de Placetas Jorge Luis García Pérez “Antúnez” denunció que en horas del mediodía transitaba en su bicicleta hacia su vivienda, y en la intersección de la Calle 5ta del Sur esquina 6ta del Oeste, una patrulla de la policía venía detrás de él, hacia el lugar por donde transitaba. Al maniobrar con la bicicleta hacia una calle a la derecha siguiendo su instinto de conservación, la patrulla solamente logra rozarlo por detrás, y los policías, visiblemente nerviosos, le piden el carnet de identidad y lo detienen, según divulgó el Directorio Democrático Cubano con sede en Miami.

 “Reflexionando me doy cuenta de que esta embestida de la patrulla contra mí iba a tener lugar al lado del puentecito que hay allí que de haber caido me hubiese desnucado, me hubiese matado. Esto me preocupa sobremanera teniendo en cuenta una serie de amenazas que estoy recibiendo por parte de la policía; amenazas que recibí en Camagüey, cuando fui arrestado, que me iban a matar, que no iban a permitir que siguiera promoviendo actividades en las calles. Amenazas de muerte hace poco en la provincia de Holguín cuando fui arrestado. Ese odio enfermizo y esa saña que los militares no esconden cuanto están frente a mí”, denunció Antúnez.

2 pensamientos en “Atentan contra Antúnez en Placetas

  1. wow ,, el problema es que tu no estabas hay , y tratas de desmentir a los que luchan por la verdad en cuba, y este hombre es un reconosido luchador por cuba en el mundo entero , o no? quien eres TU. que dises que el copia a los que se fueron, porfavor nadie tiene los cojones de eCHARSE LA BOLA DE TIEMPO QUE LE ECHARON EN LA CARCEL A EL ,.Y DESPUES SEGUIR EN LA LUCHA. CIVICA QUE EL MANTIENE. TU NO ERES MAS QUE UN TITERE DE ESE DEPLORABLE Y CADUCO SISTEMA, QUE IMPERA EN CUBA POR LA FUERZA DE LOS COMUNISTAS .

    Me gusta

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Arte y Desnudo

El desnudo femenino en el arte.

sin EVAsión

Un blog por el derecho a ser libres

Lunes de Post-Revolución

Un blog por el derecho a ser libres

Neo Club Press Miami FL

Un blog por el derecho a ser libres

14 y Medio - Generación Y

Un blog por el derecho a ser libres

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.225 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: