Documentos

10 thoughts on “Documentos

  1. Siento muchisima pena por la bochornosa y agresiva represion a la que esta siendo sometida la poblacion cubana por parte de las autoridades oficiales y los dias tan dificiles e inciertos
    que estan viviendo.

    Me gusta

  2. Que terrible el dolor que sufren muchos hermanos Cubanos y que impotencia me causa, que muchos politicos Chilenos de izquierda, van de vacaciones y llegan diciendo que esta todo bién……….Tienen voz para criticar lo que pasa en Chile y sin embargo no son capaces de denunciar la violación de los derechos humanos en el país de la ideología que militan…..Como se cubren las espaldas estos señores, que inconsecuencia, podrán dormir tranquilos?….Fé y Esperanza para el Pueblo Cubano!

    Me gusta

    • Creo que desafortunadamente y en lo que concierne al pueblo de Cuba, Esmerita, esos políticos Chilenos si pueden dormir tranquilos. No solo los Chilenos sino también muchos otros latino e hispano-americanos.
      Así se manifiesta el ser humano y una gran mayoría debido a que no son conscientes de la gran condena que ellos mismos se trazan. Ya que posiblemente no entienden la ley de causa y efecto en la que toda acción o decisión se produce un resultado que es directamente provocado por la misma. Quizás no la sufran de inmediato o venga directamente de aquellos que han sido injustamente maltratados, pero la injusticia, el egoísmo y el maltrato son acciones dañinas que producen sufrimiento y las mismas producen mas tarde o temprano consecuencias que traerán sufrimiento al causante de las mismas o personas cercanas a ellas, esta es ley Universal y nadie puede escaparla.
      Cuidemos de nuestras acciones, es lo justo, es lo humano, es lo que Jesucristo vino a enseñar. Nuestros hermanos hoy sufren no solo a causa de extranjeros sino también de nuestros compatriotas; es una realidad perversa y dolorosa que nos ha afligido por demasiado tiempo. La justicia tomara lugar y quizás ni siquiera por las manos de los maltratados, pues ya en el Universo y sus leyes han quedado ‘registradas’ como en un archivo dichas acciones y por lo tanto el resultado les llegara en el momento y forma debida.

      Me gusta

  3. Que opinas de este articulo escrito por este reportero de BBC en la habana? Me parece una verguenza distorsionar la verdadera situacion que se vive en Cuba.
    _______________________________________________
    Un domingo cualquiera
    Fernando Ravsberg | 12:04, Jueves, 8 Abril 2010

    Este domingo di un paseo por la ciudad. El parque Lenin y las Escaleras de Jaruco estaban repletos de gente, en los kioscos se asaba carne y pescados (todo en moneda nacional), la música sonaba por todos lados, se bebía ron y cerveza y los niños montaban a caballo.

    Otros cubanos aprovecharon el fin de semana para vivir sus verdaderas pasiones, irse a bailar, a la playa, a explorar cuevas, bucear en los arrecifes, pescar en la costa, jugar béisbol, correr carreras de autos u organizar peleas de gallos.

    Las discotecas están repletas de jóvenes, pero estos no son los únicos que bailan. Se han abierto por toda la ciudad “discotembas”, lugares a los que acuden las personas de entre 30 y 50 anos a moverse al ritmo de la música “de nuestros tiempos”.

    Pero donde se baila “de verdad” es en el Salón Rosado de la Tropical. Los domingos, después del mediodía, se juntan los abuelos -algunos con traje, sombrero y zapatos de dos tonos- para echarse sus pasillos acompañando un buen son.

    Es que en Cuba la música lo es todo….

    Me gusta

  4. una preguntita para Fernando Ravsberg si en cuba se goza tan bien la vida porque es que habemos 2,000,000 de cubanos regados por todo el mundo?

    Me gusta

  5. este fernando vive a vida cubana de el pueblo ? porque cuando yo fui hace siete años lo unico que vi fue miseria y aburrimiento. partia de mentirosos comemojones

    Me gusta

  6. Ravsberg no es, hasta donde se, un periodista cubano, es de la BBC de Londres, y como no se apega al discurso mentiroso y arrastrado de ustedes, lo acusan de “distorsionar la realidad que vive el pueblo cubano”, habráse visto clase cara tienen ustedes, pendejos.
    Los que distorsionan y cuentan millones de mentiras son los que descubrieron como vivir bien sin sudar la camisa y contando más historias que Tia Tata.
    Allá ustedes.

    Me gusta

  7. Hola, estoy escribiendo une tesis sobre el poder de las redes sociales y de los blogueros contra la dictadura castrista. Me gustaria hacerle unas preguntas si es posible. En mi tercera parte, voy a estudiar su blog, me parece un ejemplo muy interesante de los blogueros cubanos. Le dejo mi email si desea contactarme.

    Un saludo,

    Me gusta

Te invito a comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Arte y Desnudo

El desnudo femenino en el arte.

Un blog por el derecho a ser libres

Lunes de Post-Revolución

Un blog por el derecho a ser libres

Neo Club Press Miami FL

Un blog por el derecho a ser libres

14 y Medio - Generación Y

Un blog por el derecho a ser libres

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.985 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: