Informe del horror



Isael Poveda ex preso politico representa las torutras

fotos/Luis felipe Rojas

Y aquí nuevamente el informe de derechos humanos que presenta la Alianza Democrática Oriental. En un período de seis meses, esta región cubana ha sufrido aproximadamente 128 detenciones arbitrarias, 32 citaciones sin que
los policías políticos muestren la documentación oficial, 4 desalojos, 49 golpizas, 6 multas a defensores de los derechos humanos, se registraron 23 huelgas de hambre y casi una veintena de intentos de suicidios en las
prisiones.

Pueden leer el Informe parcial, donde están los nombres de las víctimas y los victimarios, las direcciones particulares y hasta los números telefónicos para que verifiquen. Es una lástima, no me cansaré de repetirlo, que las grandes y lustrosas agencias de noticias internacionales hospedadas en La Habana no se den un salto hasta Oriente, al corazón del horror en Cuba.
La muerte de Orlando Zapata Tamayo, la golpiza a casi 15 mujeres en Camagüey el 3 de febrero, y después los atropellos a Idalmis Núñez, Caridad Caballero y Mari Blanca Ávila son signos de algo horripilante .Antes o durante su Señoría el Cardenal Ortega, Raúl Castro y Moratinos se daban la mano en esa Cuba futura que están soñando sólo para unos cuantos.

Hay tortura física y tratos crueles y degradantes en Santiago de Cuba, Banes, San Germán y el Guantánamo del gobierno verde olivo. Les adjunto el documento para que puedan corroborar.

PD: En las Foto Isael Poveda Silva, ex-prisionero político en el Combinado
de Prisiones de Guantánamo escenifica para blogueros y la prensa
independiente cómo le aplicaron las técnicas de tortura conocidas como “El
murciélago” y “El balancín”.

20 pensamientos en “Informe del horror

  1. El Mario es un vende patria mandado por el gobierno a “isabotear”. Ya no pueden sabotear en Quinta Avenida porque tienen a todos los diplomaticos mirando, ahora lo hacen en el internet. Mario, que rata eres!

    Me gusta

  2. mayito, parece que tu tambien andas tomando chispa e tren porque no tienes tampoco lo que hay que tener para decir quien eres y donde encontrarte a ver si te medimos los c….. que dices tener, poco hombre.

    Me gusta

  3. Unos estan gordos, otros son blancos y los demas negros, unos viven en España y otros en Miami.
    La realidad es que la dictadura lleva 51 años asesinando y destruyendo a Cuba.
    No hay azucar ni sal en el que fuera el mayor exportador de azucar del mundo y la isla esta rodeada de mar. La vivienda es de lo peor que puede sufrir un ciudadano.
    La verdad es que unos son valientes y otros son cobardes, los cierto es que muchos son honestos y queremos lo mejor para la Patria de Todos y otros son unos miserables y se prestan para hacerle el juego a los criminales.
    La gran verdad es que mataron a Orlando Zapata Tamayo, a 26 pacientes psiquiatricos en Mazorra y hundieron el remolcador “13 de Marzo” donde murieron 42 personas en mayoria mujers y niños que suplicaban clemencia con niños en brazos

    Me gusta

  4. mario si pánfilo no tenia huevos pa decir las cosas por que era , por que hay o no hay represión jajjajajjaj tu eres un singao sabes y yo personalmente voy a averiguar tu dirección yo estoy en cuba y ya fui a visitar a unos cuantos que dicen de tener cojones a ver si los tienes tu pa que me digas en mi cara que te gusta la dictadura cubana pa reventarte la cara hijo de puta y tu dirección la pondré aquí para el que quiera verte vaya pa ver si tienes los cojones bien puestos jajjajajjajjaja te vas a cagar maricón…….

    Me gusta

  5. Pingback: El bloguero Luis Felipe Rojas, detenido tras un «informe del horror» en Cuba | PEDRO PABLO ALVAREZ RAMOS

  6. mario eres un gran HP ,comunista facista y cabron, algun dia tu y los tuyos lo pagaran…me cago en ti y en tu comunismo
    Que viva Luis Felipe Rojas
    abajo los coministas
    mario si tienes cojones dejame tu direccion

    Me gusta

  7. Todo el apoyo desde Venezuela, estamos en camino de sufrir el comunismo igual que en Cuba, pero el 26 S, le vamos a decir Chavez vete pal’ carajo

    Me gusta

  8. Aporténme este dato: Se lee en el Informe Parcial sobre DDHH que se linquea en el post, el dato de 18 días de sobre castigo de privación de líquido. Deseo saber qué fechas:
    de qué día a qué dia.
    Gracias. Estoy seguro que la detención del autor del blog no modifica la publicación de comentarios que está abierta.

    Me gusta

  9. ¡¡Hermano!! sigue luchando que la batalla está comenzando. Hoy más que nunca la voz del cubano se está escuchando.
    Por fin tenemos una herramienta, y no un arma como los asesinos, para luchar. Internet nos está abriendo la puerta de la libertad, podemos informarnos e informar y ni el ejercito mas poblado nos podrá parar.
    Es por eso que en “la Isla” Internet intentan controlar, pero el buen cubano algún resquicio encontrará para que el mundo entero su voz pueda escuchar.
    Internet igual a Libertad, Libertad para los hombres que su mundo quieren cambiar.
    Yo desde mi teclado no pararé de teclear para que pronto en Cuba gritemos LIBERTAD.
    Un Abrazo desde España

    Me gusta

  10. Luis Felipe,
    Acabo de leer tu ultimo Twitter donde dices que te llevan preso nos encargaremos de publicar todo este maltrato y represion en la Zona Oriental .
    Parte esto se debe a la informacion que pasa Mario, le encanta hacer comentarios fuera de lugar en este sitio.
    Ya te conocen!!!!!!!!!!!!!! poco a poco .

    Se que eres un hombre de principios y vas a salir de esta.
    Que Dios qte vendiga y estamos contigo.
    Suerte.

    Me gusta

  11. Una cosa que me llama mucho la atencion,todos los barrigones disidentes que han llegado a espana y los que iran proximamente son blanquitos jejeje,los negritos los tienen de carne de canon,al pobre delincuente de Zapata lo requeteutilizaron pidiendo cocina y telefono en la celda lo tenemos ahora como el gran heroe,a Panfilo le compraban sus botellistas de chispa para que dijera lo que cuerdo no tenia huevos para decir,el master en huelgas de hambre le merodearon las piranas y aseguro que yoani queria que muriera esa es la gran realidad,favor abrirle algun blog a negritos y denles parte de lo que les toca referente a los fulas

    Me gusta

  12. Gracias por el informe. Haremos pequenas confirmaciones de veracidad y lo pasaremos a varias ONG, a la ONU y cuanta organizacion de defensa de los derechos humanos podamos.
    Gracias por su valentia. Suerte.

    Me gusta

  13. Pingback: Rapport de l’horreur « Franchir les barbelés

  14. Abajo los represores!

    Abajo quien nos ha destrozado la vida a generaciones de Cubanos!

    Abajo la dictadura!

    Libertad para TODOS los cubanos!

    Vivan los Derechos Humanos!

    Me gusta

  15. Pingback: Un invento oriental: “El murciélago” | Penúltimos Días

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: