NOTA ACLARATORIA.

Foto/Luis Felipe Rojas

A falta de pan, casabe, dicen los abuelos. Yo digo que a falta de un twit, un post.
Pude poner una nota en twitter antes de salir para el cuartel de San Germán el pasado lunes 23 porque solo me quedaba dinero en mi tarjeta para un “twit”. Dejé el teléfono en las manos de mi esposa antes de partir para que atendiera a los interesados durante el tiempo que me tuvieran en esa farsa cubana que se llama detención y en la que no media ningún trámite oficial.
No faltaron solidarios que desde otras latitudes enseguida acudieron a la recarga para que les pudiera dejar saber de mi situación, sin embargo, voces desconocidas luego de un interrogatorio le aclararon al oído de Exilda que no permitirían recargas. Luego supe que al otro lado de las alambradas mis amigos solidarios recibieron igual información: no recargas permitidas.
Ahora como siempre le dicto a dos inquietos muchachones de FIU esto mismo que acabas de leer.
Después le agrego que mis inquietos y solidarios chicos del más allá tendrán que volver al viejo método de enviar dinero por vías extrañas para que yo pueda comprar la tarjeta y seguirles “twiteando” mi isla en 140 caracteres.
El lunes fui liberado seis horas después y viví la misma historia del lunes anterior: mis denuncias, el blog, mi uso diario de la libertad de expresión y movimiento, en fin…el último lunes la penitencia fue más corta. Agradezco a todos la preocupación pero como no pude hacerlo en 140 caracteres no me queda más opción que este dictado.

6 pensamientos en “NOTA ACLARATORIA.

  1. Pingback: NOTE EXPLICATIVE. « Franchir les barbelés

  2. Dania,
    me “alegra” saber que otros en España han sufrido lo mismo. Ya pregunté en Vodaphone,- no sale mensaje de que no haya llegado- pero no me dieron respuesta: “Un caso insólito”, y tanto…

    Me gusta

  3. El terror de la dictadura? UN mensaje de TEXTO!

    Es cierto ya se que hay varias personas que le han bloqueado las recargas, supe que meses atras cuando ponian recargas desde Estados Unidos habia interrogatorios y muchas trabas y cuando le parecian lo dejaban entrar por eso la gente empezo a hacerlas por turecarga.com y se podian poner sin problemas pero desde hace varios dias estoy escuchando que desde Espana algunos amigos intentaron poner recargas y llamar a celulares en Holguin y Guantanamo y ninguna de las dos: ni recargas ni entran las llamadas.

    Como siempre CUBACEL hace lo que le da la gana y responde si le parece pero ESPERO QUE LOS AFECTADOS POR ESTAS RECARGAS, que nunca llegaron MEJOR DECIR LOS ESTAFADOS POR turecarga y otras companias CLAMEN y RECLAMEN,

    Me gusta

  4. Luis, otra vez has sobrevivido.

    Mi tfno móvil español ha sido fichado por la Seguridad y desde hace 15 días ya no puedo mandar ni recibir mensajes de la Dama Loyda valdés, cuyo marido sigue en la cárcel.Pero a ella se lo descuentan del saldo y a mi me lo cobra mi compañia. Lo comenté en FB y varias me dijeron que les habia pasado lo mismo.
    Los móviles parece que son armas de guerra para ellos.

    Me gusta

  5. Se buscara la via de burlar el sistema, ya veras!!!!!!!!

    Ya lo has hecho varias veces y lo seguiras haciendo.

    Los operadores de turecarga.com no han dado respuesta a mi pregunta, hoy haremos reclamacion del dinero pagado que no han reembosado.
    Siempre buscaremos la via de que puedas twitear y mantenernos al tanto .
    Te queremos!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: