Nos llegan mensajes por @LobainaCuba

Posted on


Este domingo muy temprano debíamos recibir un email con el texto que leerían los seguidores de cruzarlasalambradas pero como anticipo lo que entró ayer por la tarde fue este mensaje de @LobainaCuba desde Guantánamo. ‘Detenidos por la policìa polìtica en la entrada a Guantànamo el escritor Luis Felipe Rojas,su esposa y dos hijos. Aun se desconoce paradero’

Hasta ahora el móvil de Luis Felipe Rojas continúa “apagado”no recibe sms y como es lógico no ha podido enviar mensajes a sus amigos y conocidos. Menos, un twit.

7 comentarios sobre “Nos llegan mensajes por @LobainaCuba

    Lori escribió:
    02/12/2010 en 3:44 am

    Qué bella foto! Dios colme de bendiciones a esta familia siempre y que envíe una legión de ángeles guardianes para que proteja sus vidas.

    Me gusta

    Rosy...de Cuba escribió:
    30/11/2010 en 1:50 pm

    Definitivamente eres un ejemplo de lucha con tus acciones.
    Cuida a tu familia, estamos a tentos a cualquier cosa que pase.

    Rosy

    Me gusta

    pinkovits escribió:
    29/11/2010 en 5:05 am

    Aunque soy Hungaro yo mismo recibi represalias en los años que vivi en santiago de Cuba…en 1996 llegue desde GTMO-BAY para Argentina…Pasaron los años y todavia no se cambio nada en Cuba y me temo que va a pasar mucho tiempo para cambiar,es decir que la mayoria tiene miedo a los cambios…..desgraciamente mi Hija tambien tiene cerebro lavada….desde que tiene 5 años …(Esta en Cuba) y todavia hay muchos -roberto robaina-…….

    Me gusta

    […] Spanish postNovember 28 2010 […]

    Me gusta

    Puta Armienne escribió:
    28/11/2010 en 6:46 pm

    Es cierto que el régimen está intensificando la represión para recuperar el terreno perdido y porque la represión total y absoluta es el único modo de subsistencia del castrismo.

    Me gusta

    Julio R. Glez Jr. escribió:
    28/11/2010 en 6:09 pm

    Buenas: Mucho cuidado, las fuerzas represivas del regimen parece que les han dado “luz verde” con mas intensidad aun que la que tenían meses atras.

    Tener cuidado no es cobardía es estar atentos a cualquier maniobra del regimen para evitar daños significativos a la oposición en especial en las provincias orientales, ellos necesitan ayuda del resto de las provincias.

    Se necesitan lideres como Uds; pero ademas tambien son necesarios esos héroes que encierran en ellos el coraje de aquellos que aun piensan en una solución 100 % pacífica mientras golpean a los que protestan sin mirar sexo ni edad.

    El que decida irse al exilio es una decision democratica de cada cual. Mujeres como la madre de Zapata necesitan cuidar su salud primero que nada y entonces prepararse mejor para seguir esta lucha desigual pero justa y necesaria.

    No me atrevo a pronosticar la caída inminente de la dictadura pero la reacción popular se esta viendo venir aunque todavía acompañada de una fuerte represión por parte de los que creen que defienden la independencia de la patria y la lucha es en realidad en contra de los que quieren con el pretexto de la revolucion y la lucha en contra del “falso enemigo imperialista del norte” de esclavizar a todos, para que los “pseudo-veteranos” de la Sierra Maestra se jacten de su audacia en la campaña guerrillera de la Sierra Maestra cuando en verdad los jefes guerrilleros eficientes hace ya mucho rato que , de una manera o la otra, ya no estan en la isla. Todos saben a quienes me refiero.

    En America Latina ¿los “pseudo defensores” del pueblo? tambien quieren aplastar la verdadera oposición y convertir a la población en obreros esclavizados por una botella de ron semanal y algunos “dolares de papel” que solo sirven para comprar dentro de las tiendas “autorizadas” por la dictadura.

    Sinceramente,

    Julio Gmnzx

    Dentro de lo que cabe Felicidades Cuba por esa lucha valiente y corajuda,en primer lugar nuestras “Damas de Blanco” y a todas las demas mujeres que luchan en silencio,por nuestros jovenes, nuestros hombres y sobretodo por nuestros abuelos.

    Me gusta

    Wilson escribió:
    28/11/2010 en 3:54 pm

    “Los bárbaros que todo lo confían a la fuerza y a la violencia nada construyen, porque sus simientes son de odio.”

    José Martí

    Me gusta

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s