Otra vez los ‘valientes’ contra Jacquelin y Ariel.

Hace muy poco presenté un post donde se habla de Jacquelin de los golpes que recibió por fuerzas combinadas de la policía política más las turbas amaestradas que se metieron en la casa de ella y su esposo Ariel Arzuaga para llevarse a este último preso y dejarla a ella llena de hematomas y con un brazo fracturado.
Por esa fecha que publiqué el post Ariel estaba preso ya lo acusaban de lo inimaginable. La policía después de atropellarlos a todos en la humilde vivienda tuvo el cinismo de acusar al hombre de que atentó contra los militares y agregarle a la acusación un sin fin de inciso tan absurdos que por respeto a esa familia no voy a repetir porque no creo que decirlas ayude a quitarle de encima los 8 años de cárcel que debían decretarle este 24 de junio en Bayamo por parte de eso que en Cuba llaman ‘tribunales municipales’.
A las cuatro de la tarde intenté saber por teléfono como había sido la farsa llamada juicio y nadie de la familia me respondió, después de mil averiguaciones hable por fin con Yoandri Montoya quien me dijo “Si, hoy fue el juicio pero no pudimos llegar al tribunal porque la policía rodeó el lugar y a todos los que intentaban llegar los detenían. Ya terminó el juicio y no sabemos por fin cuanto le decretaron a Ariel porque toda la familia fue arrestada así que te puedes imaginar hasta donde la injusticia caló que la familia completa inició una protesta y con ellos también se ensaño el cuerpo represivo.
Todos en esa familia están presos.
-Bueno al menos la esposa … le dije. No la esposa está detenida pero desde hoy si no desde el lunes en Santiago de Cuba. Cuando iba para allá a prestarle apoyo y solidaridad a la familia de Jorge Cervantes que realiza huelga de hambre la apresaron junto a otras mujeres y esta es la fecha que no las han liberado. Me dijeron que parece que como las golpearon tanto no las liberan porque la policía está esperando que se le bajen los moretones y golpeaduras.
Cuando pueda hablar con Jacquelin les dejare saber más pero no podía hoy pasar por alto que durante esta semana la injusticia y la cobardía de los soldados de la dictadura campea por acá.
30/06/2011 en 2:21 am
[…] durante los últimos años bajo la dictadura castrista. Luis Felipe Rojas también ha estado reportando a través de su cuenta de Twitter y su blog sobre la golpiza propinada a Jacquelin Garcí…. El 29 de Junio Rojas relato por su Twitter que “Jacquelin me dijo que policías hombres la […]
Me gustaMe gusta
27/06/2011 en 2:51 pm
Mirante aqui el heroe de los chivatos eres tu, llenate devalor y pon tu nombre real y donde estas…..anda
Me gustaMe gusta
26/06/2011 en 7:56 pm
A VECES DAS SUEÑO, PARIENTE. PINTALE UN OJITO O ALGO, PARA QUE DE MAS SENSACION DE ESTAR “APALEADA” Y APABULLADA.
AVISA CUANDO VAYAS A DECLARAR MARTIR AL ESPOSO DE LA SUSODICHA.
Me gustaMe gusta
25/06/2011 en 8:20 pm
Ya es hora de enfrentar a quienes abusan del pueblo cubano. Hay que emboscarlos por ahí, en la oscuridad y mandarlos para donde no hagan daño. Esto se hacía con los soplones durante la tiranía de Batista y hay que hacerlo ahora, no hay otra alternativa.
Cuando vean que se está haciendo justicia lo pensarán mejor a la hora de que los inviten a sus “mítines de repudio” contra disidentes, con sus muy reputas “brigadas de respuesta rápida” Desgraciados hijos de puta abusadores del pueblo.
¿Muéranse todos los soplones chivatos y golpeadores de la policía cubana!
Me gustaMe gusta
25/06/2011 en 1:22 pm
Cuando cosas asi pasaban en la dictadura de Bastista, la gente se enteraban, porque habia prensa libre, todo salia en las noticias.
Esta dictadura castrista de mas de medio siglo, secuestro los medios informativos, para estas mismas cosas, cometer sus crimenes, que son aun mayores y que nadie lo supiera, pero gracias a las nuevas tecnologias, estas injusticias estan dandoce a conocer, brincado las barreras de la represion y la mentira, lo que hace que a muy duras penas, logran filtrarce estas crueldades de los esbirros reinantes en la isla, para que por fin, existan los dedos acusadores y ponerles alguna presion a estos asesinos del gobierno de Cuba.
ABAJO LOS CASTROS, CARCELES A LOS ASESINOS, Y LIBERTAD PARA CUBA!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
25/06/2011 en 6:57 am
Que más se puede decir de estos “cubanos” que representan las turbas
callejeras, que no tienen dignidad ni verguenza, que se prestan ha estos
manejos del gobierno sin pensar que quizas algún tendran que responder
ha estos abusos, Son unos estúpidos carentes de moral y de principios,
que no tien el valor que tien otros cubanos de enfrentarse a estos hijos.
……..de Biran. Son unos pobres miserables que tienen que vivir de la mi-
gaja que le da el sistema , porque ni siquiera son hombres de enfrentarse
a sus opositores solos, tienen miedo a la represalias y abusan de las
mujeres. Quiero aprobechar para solidarizarme con ustedes, que traten de
evitar que ellos tengan algún motivo para golpearlas, porque eso es lo
único que ellos saben hacer, los que les dicen sus amos. Ojalá ustedes
puedan convencerlos de que su postura no cambiará aunque los maten
Abajo Fidel y sus pandilleros. Que Dios los protega.
Me gustaMe gusta
25/06/2011 en 4:52 am
La represion aumenta impresionantemente, ya es hora de accion contra la policia y los aparatos de represion, ojo por ojo.
Me gustaMe gusta