Evidencias


Así quedó Aimé Garcés luego del arresto y maltratos que aplicaron contra ella las fuerzas amaestradas en Palma Soriano.
Quince días después de hacerle eso volvieron a entrar en su jardín, invadieron su propiedad y le confiscaron teléfonos, cámaras fotográficas, equipos de video y más. Todo para que no comunicaran por teléfono el horror que se ha vivido en estos días ni capten imágenes reveladoras de cuanto golpea y reprimen las turbas bajo las órdenes del General.
Pero si alguien duda de lo que digo o quiere mas información pueden llamarlos.Ellas, ellos les dirán.

9 pensamientos en “Evidencias

  1. I have been exploring for a bit for any high-quality articles or blog posts on this sort of house . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this site. Reading this info So i¡¦m satisfied to convey that I’ve a very just right uncanny feeling I found out just what I needed. I so much definitely will make certain to don¡¦t forget this site and provides it a look on a continuing basis.

    Me gusta

  2. S eñor mira esta cosas pon tu mano derrama de tu espiritu …….no dejes sin justicia estos hechos en el nombre que es sobre todo nombre jesusu el cristo amen

    Me gusta

  3. Gracias por mandarme estos articulos por email ya todos conocemos hasta donde pueden llegar estos desgraciados matones, pero algun dia y sera pronto esto tiene que parar y ellos seran juzgados en el tribunal de la justicia., ya lo puse en mi muro esta verdad no se puede callar, Dios les ayude.

    Me gusta

  4. Así reprimen, sin ponerse a pensar de que la hora del fin del régimen se acerca. Sólo hace falta que se produzca la chispa que va a dar al traste con la dictadura. No me extrañaría nada que esa llamita ya esté ardiendo en alguna parte de nuestro territorio.

    Me gusta

  5. Las personas se convierten en fieras por menos de un puñado de consignas cuando se las coloca ( se las lleva y observa mientras agreden) y se las arenga para q sean violentas hasta sus impensables límites morales y éticos.

    Me gusta

  6. Gracias por informar. Estas personas nunca seran agradecidas lo suficiente por cuanto estan haciendo por Cuba. Me impresiono como mancharon de chapapote esa casita, ya humilde en si, solo los cubanos sabemos q personas muy honestas no pueden aspirar a vivir bien en Cuba.

    Me gusta

  7. Que repugnantes y cobardes estos comunistas y bravo por las mujeres a lo largo y ancho del país que están encendiendo la llama que dará al traste con la dictadura. VIVAN LAS MUJERES CUBANAS

    Me gusta

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: