No es por reparaciones

No estoy haciendo arreglos en mi blog, ni tan siquiera pienso en soñados ajustes que una vez cuando pude ver por unos minutos mis alambradas online, se me ocurrieron.
No publico porque no tengo forma de conectarme a internet, ya vendrán tiempos mejores.

13 pensamientos en “No es por reparaciones

  1. Luis Felipe, Cuba te necesita, estamos contigo, esta robolucion ha sido una traicion, una farsa, miles dieron la vida por ella para acabar siendo peor que la de Batista, te lo dice un ex-combatiente.

    Me gusta

  2. Hermano Alfredo de J. Viso, hay que procurar apoyar más a Luís Felipe, que anda arriezgándose mucho y muy solo, sin apoyos. Me dirijo a ti directamente porque pasas por aquí. Entiendo que puedes ayudar en esto dirigiéndote directamente a los cubanoamericanos en Estados Unidos. Físicamente estoy lejos de ahí, pero entendido y cercano en esta lucha de los cubanos.
    Pienso que sería bueno promover a Luís Felipe para algún premio, de lo que sea, que bien lo merece. Sabemos que cualquier beneficio que obtenga servirá para apoyar la lucha anticastrista en el oriente de Cuba, que ya sabemos es bravo, pero necesita apoyos.
    La prensa extranjera tiene muy poca cobertura de la represión que sufren los disidentes en Cuba; mucho más en la zona oriental. Ahi casi no llegan.
    Hay que tratar de que eso cambie, de que se conozcan fuera de Cuba todos los atropellos que comete la policía cubana en esta zona en particular, para que nuestros hermanos sepan y sientan que estan apoyados, para que rabien los segurosos del G2 como ese Rafael Trujillo y su bola de idiotas nehandertales analfabetos por vocación.
    Escribo con diferentes nicks, pero seguramente podrás identificar quien te escribe.
    Un abrazo solidario.

    Me gusta

  3. Caballero, aflojen, parece que a Luis Felipe se le ha muerto un familiar. Aunque eso de quedarse sin internet cuando más falta te hace, es un gran rollo. ¿No será que no calculaste bien el dinero que ibas a gastar en las carpitas tomando cerveza?

    Me gusta

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: