‘Desconocidos’ lo hicieron


Ocurrió anoche en mi casa. ‘Desconocidos’ lo hicieron. La policía tan efectiva para detener a librepensadores y golpear a mujeres y hombres indefensos que salen a la calle a gritar LIBERTAD no detectó a los provocadores.
Yo no estaba en San Germán y cuando llegué esta mañana me encontré con esto. No lo pude poner en mi cuenta de twitter ni enviar foto vía twicpic porque no confío en que el servicio a mi celular haya sido devuelto. Preferí no caer en las redes ladronas de CUBACEL que ya en estos días me ha robado por el sms y fotos a mi cuenta @alambradas.
Un amigo me prestó su celular y por él envié al correo electrónico de otro amigo esta imagen y esta nota para que me la publiquen en mi blog o donde puedan.
Así es Internet sin Internet desde San Germán, Holguín.

17 pensamientos en “‘Desconocidos’ lo hicieron

  1. Oye Juan del Olmo: Si estas diciendo la verdad, cuenta conmigo para todo aquello que sea bueno para conseguir la libertad y erradicar el castrismo…pero si te descubro que eres un agente del g2 intentando ganar puntos para ascender, te aseguro que muevo mis influencias, pago un dinerito, y te parten en dos.

    Me gusta

  2. hola!!!mi hermano veo como te han puesto estos HP tu vivienda pero algun dia nos desquitaremos,,te dire q soy el fundador d (MTXLP) TODO POR LA PATRIA EL MOVIMIENTO ES NUEVO PERO NOSOTROS VAMOS MAS ALLA,,ME EXPLICO:EN CUBA HOY X HOY CON LAS PALABRAS ES DIFICIL DIALOGAR CON EL GOBIERNO CASTRISTA,NOSOTROS VAMOS MAS ALLA LE QUITAREMOS SUS ARMAS COMO??’HAY MUCHAS MANERAS Q NO QUIERO DIVULGAR Y MENOS X LA RED,PERO TENEMOS Q HECHARLE COJONES AUNQUE NOS CUESTE LA VIDA MI GRUPO SABE D Q HABLAMOS A TIROS CON ELLOS Y COMENZAR COMO EN EGIPTO TODOS A LA CALLE NO PODRAN MATARNOS A TODOS,,LES QUITAREMOS SUS ARMAS SEGURO,DIRAS ESTE ESTA LOCO NOOOOOOOO ENTONCES ESTABAN LOCOS NUESTROS MARTIRES???NO LUCHABAN POR UNA CUBA INDEPENDIENTE COMO NOSOTROS PERO NO HAY MANERA TIENE Q SER ATRAVEZ DEL FUERZA AUNQUE SOY MEJOR DEL DIALOGO PERO COMO EXPRESE ANTES NO HAY MANERAS,,ELLOS USAN SUS ARMAS CONTRA UN PUEBLO INDEFENSO ASI D CLARO ,,ME GUSTARIA UN DIA PODERNOS CONOCER Y SI ES POSIBLE RECLUTAR A LOS HOMBRES PARA ESTA ACCION Q SERA EL PRINCIPIO D NUESTRA LIBERTAD,,ESO SI ESTO NO ES COSA D JUEGOS Y HAY Q ESTAR DISPUESTOS A DAR LA VIDA X NUESTRA PATRIA POR ESO NOS LLAMAMOS:::MOVIMIENTO TODO X LA PATRIA(TXLP)…VIVA CUBA LIBRE!!!!HASTA LA PROXIMA HERMANO,,CUIDENSE D ESTOS ESBIROS Y ADELANTE CUBANOS!!!…..

    Me gusta

  3. Pingback: Agentes armados rodean vivienda de bloguero Luis Felipe Rojas « Pedazos de la Isla

  4. Esa niña que asoma en la puerta ya entiende que los enemigos de sus padres son sus enemigos, y saldrá adelante pasando por encima de esas circunstancias negativas, de las ordas enemigas y de mucho más.

    Me gusta

  5. Hay que tomarlo del lado amable.Es que los muchachos son artistas,y acomodaron sus pinturas abtractas.Felipon,limpia el piso por donde pasas a diario para no manchar dentro ,y tu casita estara’ protegida cada vez mas de la interperie.Si te das cuentas,es unica y exclusiva.Ponga un anuncio hombre, ” Se aceptan todos tipos de pinturas y pintadas,no importa su genero artistico “.

    Me gusta

  6. todos los dictadores cuando se ven perdidos toman represion contra el y asi son los castros han cometido tantos crimenes que tienen miedo al rerrumbe por ser ajusticiados y no saben que los que los apoyan van a ser los mas perjudicados. pues cuando eso ocurra lo pondremos en medio f
    de la plaza civica para que el pueblo los identifiquen y alli con un tribunal con todas las de su ley impartiles la justicia y que vean lo que es un tribunal con libertad de expresion y tener un abogado que los defienda . y el pueblo sera sus justicieros . son peor que hittler en el siglo xxi callo rusia cayo muraba callo sadan callo gadaffi no van a caher los castros las dictaduras mas grandes han sido derrotadas cuba no va a ser la ecepcion

    Me gusta

  7. cuidense opositores , que la dictadura castrista va hacer cualquier cosa por mantenerse en el poder , ya raul dijo que estan el vorde del precipicio , recuerde a hitler en su final , todas las dictaduras en su final se convierten mas criminales .

    Me gusta

  8. ¡¡¡¡SIGAN DENUNCIANDO!!!! FOTOGRAFIANDO, FILMANDO TODO LO QUE ÉSTE RÉGIMEN HACE O MÁS BIEN DESHACE…ÉSTO SE TIENE QUE ACABAR, ESE DESGOBIERNO YA NO TENDRÍA QUE ESTAR…EL MUNDO ENTERO DEBE SABER LO QUE ESTÁ PASANDO EL PUEBLO CUBANO PARA QUE OTROS PAÍSES TOMEN CONCIENCIA Y PUEDAN AYUDARLES.

    Me gusta

  9. Chínguen al coño de su madre todos los idiotas adoctrinados lameculos de la seguridad del estado y los que trabajan para ellos a cambio de jabitas. Por mucho que intenten meterle miedo a la gente van pa atrás, bola de pendejos.
    Luis Felipe, sigue partiendoles su madre con tus denuncias, que aunque te tiren tu casa, te hacemos una nueva.
    Abajo el comunismo! Vivan todos los opositores cuban@s!

    Me gusta

  10. ese es modo operante de los comunistas asesinos cuando se ven perdidos , para hacer valer el temor la injusticia el abuso el asesinato y el abuso a todo derecho de cada ciudadano que es la libertad de exprecion y de movimiento , abajo los castros y el comunisno !!!!

    Me gusta

  11. Con cada error que cometan, con cada abuso, con cada violacion de los derechos humanos, con cada atropello y con cada muerte el gobierno de Castro esta mas cerca de su fin. Por favor sigan denunciando este tipo de casos para poder publicarlo al mundo. Todos tienen que enterarse de la verdadera naturaleza de ese regimen de terror, de las tacticas de intimidación que utilizan para amendentrar a los opositores y a cuanta persona se manifieste en contra del gobierno.

    Todos esas personas que han cometido abusos seran enjuicidas en su momento. Ningun hecho criminal y violento quedara impune. Los responsables de la muerte de WilmanVillar y Orlando Zapata tendran que rendir cuenta ante la justicia. Se estan recopilando hechos con fotos y nombres de cada uno de los autores asi que por favor si tienen esa informacion tambien publiquenla.

    Mucha fuerza que ellos, los que tienen el poder asi como sus esbirros, los que les sirven de instrumentos van a seguir cometiendo errores.

    Me gusta

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: