Clasificados


Publico desde mi teléfono, lo envío a un amigo (como imagen), ese amigo (que tiene acceso a internet) lo envía por email a otro amigo fuera de Cuba que lo recibe, lo convierte en Word y luego lo publica en mi blog con las fotos que también envío desde mi celular.
Hoy le pedí a quienes me ayudan que lo hicieran de esta manera. Que quienes me siguen y leen sepan que desde al lado acá desde las alambradas conectarse a Internet sigue siendo una quimera, no importa si hay cable o no hay cable.
Por eso paso muchos días sin publicar y jamás puedo responder a los mensajes directos que me envían, a los email que saturan mi cuenta electrónica y a los cientos de invitaciones de amistad que tengo en facebook y que solo una vez al mes muy gentilmente me actualiza una amiga. Esta es otra forma de acceder a Internet, sin Internet.

6 pensamientos en “Clasificados

  1. ¿Huesos?

    Tengo una perrita callejera, que recogimos por ahí. La curamos y pretendíamos dejarla en casa, pero la muy “pata´e perro” siempre se nos escapaba. Salía temprano por la mañana y regresaba al oscurecer, que es la hora en que le servimos las bolitas a los perros de la casa. Se comía su plato y volvía a salir. Los perritos de la casa se emocionaban al verla, la saludaban moviendo la cola y corrían y saltaban.

    Un día descubrimos, que la perrita regresaba en la madrugada, como a las 5:00 am trayendo huesos (con carnita) para los perritos obedientes que no se escapan de la casa y que solo comen Pedigree.

    Ese día entendí un par de cosas: que es posible encontrar huesos en la calle, que hasta los perros son capaces de compartir, que no importa cuánto o qué tan bueno sea lo que tu amo te da pues siempre hay algo afuera que te apetece y que hay seres que nacen para ser libres, sin importarles lo que pierdan en el camino.

    Me gusta

  2. Carta a Chela……

    Hola Chela,

    No me podia perder la oportunidad de darte mi opinion acerca del apartado postal que tienes en Holguin.

    La verdad me sorprendio mucho que en una ofertta de trabajo ofertaran, valga la redondancia huesos al que ocupe este

    puesto de trabajo en la empresa carnica de Holguin, yo se que los cubanos tienen el autoestima bajo para guantar barbaridades

    pero no sabia que para tanto para que le ofrezcan huesos como estimulo como si fueran perros, ni los perros en este gran pais comen hueso, la comida de perros tiene mas calidad que la comida de un bebe en Cuba.la verdad que Cuba ya a perdido los valores y la moral y con ellos el orgullo de los cubanos dentro de la isla, es una verguenza ver estos anuncios, sean mas profesionales

    y no se dejen tratar como perros, despierten que ya es hora.

    Me gusta

  3. te plaudo por el valor y los cojones que tienes para desde las alambradas hacer lo imposible para dar a conocer al mundo lo que se vive en esa prision jigante, pero Dios esta con tigo y con todos los hermanos que como tu estan en el frente de batalla, me quito el sombrero y que Dios los bendiga

    Me gusta

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: