El hombre que da color al activismo cubano

Autor: Rolando Pulido

Ese cartel de Orlando Zapata, Antonio Rodiles o Yoani Sánchez, al que estás a punto de darle Like en Facebook y compartir entre tus amigos, es de un cienfueguero que vive en New York. Rolando Pulido llegó a los veinte años a Estados Unidos y desde entonces trabaja como rotulista en la Gran Manzana. Apasionado de la causa por la libertad y la democracia en Cuba, ha creado más de 500 carteles para promover distintas causas de la sociedad civil cubana, eventos y campañas de liberación. Su activismo le ha puesto color y motivo a muchos espacios cubanos en las redes sociales.

El sitio digital Capitol Hill Cubans acaba de implementar una campaña por la internet libre para todos los cubanos, #FreeTheCuban11Million y tú has hecho la gráfica ¿Qué te animó en esta ocasión?

Esta fue una campaña que nació en Washington DC, por parte un amigo mío, Mauricio Clavel, que lleva el blog Capitol Hill Cubans. El me dio la idea y me fascinó de primer momento, me pareció una tremenda idea, que podemos hacer mucho con eso e hice el gráfico inmediatamente y ya salió ayer y hasta ahora ha tenido una acogida inmensa.

Seguir leyendo…

Un pensamiento en “El hombre que da color al activismo cubano

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: