Artista gráfico se solidariza con rapero cubano en huelga de hambre
Una vez más el artista gráfico Rolando Pulido se hace eco de la Cuba que sufre y ha realizado este póster para convocar a la solidaridad con Angel Yunier Remón Arzuaga, quien cumple este jueves 22 días en huelga de hambre, en protesta por una petición fiscal de ocho años de cárcel, asusado de un supuesto atentado.
En conversación con la esposa del rapero contestatario, Yudisbel Roselló dijo que al músico le han hecho un piquete en el cuello para la alimentación debido a que no sostenía los sueros que le ponían en el brazo.
La joven también informó que el Hospital Provincial “Carlos Manuel de Céspedes”, en la ciudad de Bayamo donde se encuentra ingresado, Remón Arzuaga, está bajo total vigilancia policial y de la Seguridad del estado.
La organización NetForCuba convocó a: “Este viernes 8 de noviembre a las 7:00 PM nos daremos cita en el Restaurante Versailles de Miami para protestar para la libertad del rapero Yunier El Crítico”.
#FreeElCritico