‘Intelectuales en defensa de la humanidad’ putean a familiares de colaboradores cubanos

123Mientras el mundo se desgañita por lo que está pasando en Venezuela, la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad asegura que esto no es más que un ardid de la “derecha fascista” y han lanzado una perorata de mal gusto desde el portal Segunda cita, del cantautor Silvio Rodríguez (peor gusto aún).

Lo que es el colmo es que esta Red (ojalá que no sea de Avispas) hace caso omiso a madres, hijas, hermanas, queridas, vecinas chismosas y parientes de otra ralea que están en vilo por sus allegados en la querida Venezuela. Los aguerridos e inofensivos colaboradores cubanos (médicos, karatecas, cabilleros, profesores de lucha libre, carga bates y otros atletas de alto rendimiento del Contigente “Blas Roca”) están atrapados en medio de la violencia y la desazón porque se ha detenido momentáneamente el ‘bisne’ de chancletas playeras entre Maracaibo y Corralillo, o el flujo de piezas de lap top entre el estado de Lara y el municipio de Majibacoa, en Las Tunas. Sus familiares en Cuba han puesto el grito en el cielo, y ahora han venido estos intelectuales “a joder la pita” como le ha escrito una joven guantanamera a su novio enfermero en Caracas.

“Finalmente, hacemos un llamado a la solidaridad internacional para derrotar cualquier intento de imponer la violencia en un país que avanza con firmeza hacia una sociedad de justicia, igualdad y paz”, concluye la carta de profesionales de la simulación entre los que incluyen a poetas que están luchando su evento literario, historiadores que ruegan a Dios no le tumben la beca en Europa y músicos que aspiran a dar su concierto en los cerros caraqueños para ponerle banda sonora a las trompadas de la Guardia Nacional y los tranqueos que están metiendo los aguerridos muchachos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

7 pensamientos en “‘Intelectuales en defensa de la humanidad’ putean a familiares de colaboradores cubanos

  1. Gracias, ramon, por tus lindezas, aunque si revisas bien en ningún lugar del texto se generaliza. Lo que sí se hace alusión es a los cientos que allí hay que sí son cabilleros y de otros oficios, menos del “Blas Roca” que como sabes tuvo el amargo papel de servir de uniforme para los toletazos del Maleconazo del ’94. De los familiares de los colaboradores honrados no dije una palabra, hablo de los otros, los que se mencionan ahí. Y sobre los parabienes gustativos de Silvio, ni pizca que vamos a discutir algo tan evidente. Quedarme solo entre los que dicen estas cosas, jejejeje, compadre si media Cuba masculla esto mismo que yo me atrevo a decir en Público, en Miami y en San Germán, lo sabes.

    Me gusta

  2. Es increible que esos personajes, que conocen la libertad y la Cuba que vivia y cantaba se manifiesten de esa forma…Por supuesto, ellos no tienen nada que ver con las necesidades cubanas. No hacen cola y no tienen una libreta para comer. Son los millonarios del sistema y viven sin ningun tipo de problema. Pronto todos los cubanos seremos libres…entonces, le pediremos una respuesta humana…ABAJO EL SOCIALISMO OPRESOR…ABAJO LA DICTADURA DE LOS CASTROS. SEREMOS LIBRES porque ya ha pasado demasiado tiempo perdiendo las vidas en todas formas….

    Me gusta

  3. tu discurso es aberrado, ofensivo y ya obsoleto…generalizas mucho, eso no es bueno, es tan malo como la pasion comunista… tengo familiares y conocidos trabajando en venezuela, son medicos y profesores, ninguno es “cabillero” ni del contingente blas roca (aunque no digo que no haya de estos tambien) son personas muy profesionales e inteligentes,…ayudan mucho, aunque lastimosamente son instrumentos politicos…todos los cubanos, estemos donde estemos, no somos como tu dices (negociantes, bisneros o vecinas chismosas) empinado en la sacrosanta tribuna de la libertad de opinion…no generalices, por favor… te queda mal…por suerte la gente que piensa como tu, como los comunistas extremos, se estan quedando solos…no comparto en nada los puntos de vistas politico de silvio rodriguez, pero decir que es un cantautor de mal gusto, denota en ti, ante todo, odio desmedido, ademas de, por supuesto, mal gusto…

    Me gusta

    • SILVIO RODRÍGUEZ NO ES SOLO UN CANTA AUTOR DE MAL GUSTO, ES ADEMÁS UN EX DROGADICTO COLGADO A LOS MOVIMIENTOS DE LA DICTADURA, TANTA CULPA TIENE EL QUE MATA LA VACA COMO EL QUE LE AGUANTA LA PATA, AUNQUE TUS AMIGOS ESTÉN ALTAMENTE DOTADOS EN PROFESIONALIDAD E INTELIGENCIA, ESTÁN EN EL LUGAR EQUIVOCADO, APOYANDO A UNA CRECIENTE DICTADURA QUE COMO YA NO PUEDEN NEGAR A NADIE, “MATAN A LOS ESTUDIANTES Y A TODOS LOS QUE NO ESTÉN CON ELLA”
      ESTALINISTAS, DESCARADOS, CÍNICOS, ASESINOS, HIJOS DE PUTA, EN FIN, EL CERVANTES NO TIENE ADJETIVOS SUFICIENTES.
      LOS ESTUDIANTES VENEZOLANOS NOS HAN DADO UNA LECCIÓN DE VALORES IDEOLÓGICOS Y DE VALENTÍA, LOS CUBANOS DEBEMOS SIN NINGUNA PENA QUITARNOS EL SOMBRERO ANTE ELLOS Y AL MENOS IMITAR SU EJEMPLO.
      DÍGALE SUS AMIGOS, A ESOS QUE TANTO DEFIENDES, A ESOS QUE DICES NO SON BISNEROS NI DEL BLAS ROCA, QUE LLEGÓ LA HORA DEL “YUGO O LA ESTRELLA” QUE SI AL MENOS TIENEN UN POCO DE DIGNIDAD Y SENTIDO DE LA JUSTICIA, QUE SE UNAN A LA MARCHA ESTUDIANTIL POR UNA VENEZUELA LIBRE.
      ESOS GUSANOS INTELECTUALES QUE SE REVUELCAN EN LAS PODREDUMBRES CASTRISTAS, ALGÚN DÍA TENDRÁN QUE DAR LA CARA AL PUEBLO CUBANO.

      “ES LA HORA DEL RECUENTO Y DE LA MARCHA UNIDA, Y HEMOS DE ANDAR EN CUADRO APRETADO, COMO LA PLATA EN LAS RAÍCES DE LOS ANDES”

      Me gusta

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: