La sonsera pro castrista

No habrá impunidad para los enemigos de la patria, para quienes intenten poner en peligro nuestra independenciaAtención, aplaudidores rabiosos del pacto Obama-Francisco-Castro: se vale hacer propuestas difíciles, preguntas incómodas, molestar a la bestia militar que ha dirigido la isla con las manos temblequeantes por la resaca del wisky.

¿O no? ¿No está en los planes? Hay que decirlo una y otra vez, porque después de los abrazos han llegado los besos, y quién sabe si más. Entre secretarios de agricultura, alcadesas, edecanes, empresarios de éxito y superestrellas de rock debe quedar alguien con un poco de vergüenza que le haga saber a Raúl Castro que su mano extendida debe tomar otro rumbo, mirar al pueblo, a los ojos y dejar de posar para una foto que va a tomar un tono sepia más rápido que lo que puede soportar su egolatría.

Muriel Bowser, señora alcaldesa de Washington, dijo la semana pasada que quiere para sus conciudadanos un sistema educacional similar al cubano. ¿Estaba incluyendo que entre las condicionantes para ese laboratorio a donde la llevaron está el método de Estudio-Trabajo, que en Cuba fue instaurado para acabar con la familia y robotizar al ciudadano común? ¿Sabe su señoría que a los niños cubanos los obligan a gritar que quieren ser como el Che Guevara, y que de tanto repetirlo llegan a serlo apenas saltan la adolescencia?

Esos niños que se ilusionaron con ser como el Che Guevara salieron a matar africanos que ellos nunca conocieron, regresaron con todos los traumas de la guerra, se convirtieron en cincuentones adiposos y hoy dirigen una fábrica de envases plásticos o una Brigada de Respuesta Rápida.

¿Será que ningún superstar le va a pedir a Castro antes de dar el concierto o vaya por los mojitos y masitas de cerdo que desarme el mecanismo que le vigila hasta la ropa interior de cada cubana? El ajado soplón de barrio, el Oficial Honorario, el ‘Especialista’ de Seguridad del estado que controla cada centro provincial de Cultura, hasta el matón que organiza una redada contra disidentes, son parte y arte de esa magia que hoy ven embobecidos los turistas políticos en Raúl Castro. Es él el criminal con el que están posando y saldrán en Times, Washington Post o el ahora impoluto y oscarizado Boston Globe.

Nunca va a ser tarde para aliarse a la infamia. Así que salgan corriendo hoy para La Habana, pasen ostentando su pomito de agua embotellada, huelan ese estercolero del Siglo XXI que les han vendido como el pueblo mejor instruido de América Latina. Olvídense del sistema penitenciario, del miedo entre vecinos, de la violencia que lo mismo arranca cabezas a machetazos que se lleva una vida joven con la médula espinal destrozada a patadas en la estación policial de Zanja y Dragones.

Vayan por el mundo y digan que Cuba ha cambiado, que la isla es un paraíso.

 

8 pensamientos en “La sonsera pro castrista

  1. Solo a decir que la mal nacida roboilucion que padece Cuba fue creada y mantenida por esos esbirros de la dictadura Castrista,Que aun ni saben ellos como poder escaparse de las carceles y por eso la mantienen hoy en dia Obama les a dado un poco de ala para que vuelen pero pronto Habra otro president en los EEUU y si ellos no cambian los van a cambiar a la fuerza porque ya ellos no son nada mas que delincuentes vestidos con la ropas del papa de hoy en dia, pero eso no les dice que no seran ejecutados en sus devido tiempo.

    Le gusta a 1 persona

  2. La verguenza deben tenerla los comunistas, que no son ni communist son pansitas, que se han apoderado de una isla linda llena de todo los Bueno, la no1 en toda America la Suisa de America eso era Cuba los Castros la convirtieron en estiercol para poder con una sola palabra nombrar toda una cosa mal echa desde un principio las muertes, los saqueo a propiedades particulares, tierras ,fabricas, llegando ahora has quitarles las boberias que venden los cuenta propistas es lo mismo del pan que comiamos nosotros al principio de esa mal nacida revolucion que se convirtio en el Robo del siglo robandose y esclavisando a todo un pueblo, y despues echandolo fuera de su patria para que mantumbieran sus familiars que asco dan los Castros ya no puedo seguir del asco que me viene a la mente. Solo les pido su union a Todos Marchamos por una patria libre y soberansa como lo sono Marti.

    Le gusta a 1 persona

  3. Desafortunadamente estos engendros que visitan la isla no quieren ver, no les interesa otra cosa que posar con el tirano. Lo expresado por la alcaldesa de Washington ofende la inteligencia de cualquiera. Estas son las personas que intentan destruir esta nación.

    Le gusta a 2 personas

  4. El fracaso del modelo estudio trabajo se ve ahora, cuando ya no quedan escuelas en el campo, en lugar de darle condiciones a los trabajadores del campo para vivir se despilfarron millones en aquellas escuelas, que al final si aprendimos en ellas muchas malas costumbres que hoy han podrido a la sociedad como la prostitución y el robo. Además del desarraigo familiar.

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo me resisto a pensar que así será pero me temo que usted tiene toda la razon, un pueblo domesticado y manipulado como el nuestro que no conoce otra forma de convivencia social que la impuesta por la dictadura ahora legitimada hasta por un Papa rojo. Yo creo que el destimo de nuestro pueblo está lejos de cambiar. Obama solo logrará evitar en estallido social en Cuba cuando su consolide el colapso del castrochavismo en Venezuela

    Le gusta a 1 persona

  6. Desafortunadamente Cuba se ha convertido en una especie de circo,orquestado por los Castro y su pandilla,y muchos estan bailando al ritmo de su musica,.Obama tendra su legado del restablecimiento de las relaciones,hay muchos intereses comerciales de empresas americanas a quienes les importa un comino el cubano de a pie, mientras el Consejo de Ancianos que desgobierna a nuestro pais recibira creditos y se afianzara en el poder,ahora que los yankis son ”amigos”,la opocision seguira reprimida y recibiendo palos,,el regimen siempre necesitara de un enemigo para justificarse y quien mejor que ellos.concluciones.UNA VERGUENZA.

    Le gusta a 1 persona

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: