Prensa oficial sugiere que cubanos coman Pollo a la ‘Cordon blue’

Posted on Actualizado enn

En medio de la escasez de alimentos y las alertas del mismo Raúl Castro por un inminente Periodo Especial, el diario Juventud Rebelde recomendó a los cubanos en la isla que esta semana coman Pollo a la Cordon blue.

“4 filetes de pollo (preferentemente de pechuga de pollo), 4 lonchas de queso, 4 lonchas de jamón, 2 o 3 huevos (depende del tamaño), 150 gr. de harina, aceite”, indica el artículo.

No se trata de los años ’90 del siglo pasado, ni la descolocada –en los finales de su vida- Nitza Villapol cuando apeló a la imaginación de los cubanos para que alcanzaran las altas cotas que el programa Cocina al minuto les exigía en medio del Periodo Especial.

Este viernes JR, el diario oficial de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) dijo a sus lectores que traía “una receta de mucho agrado al paladar, ya que combina ingredientes de gusto popular”, que no faltan “en los restaurantes cubanos”, aunque no especificó si son las Paladares de los cuentrapropistas, los que venden moneda nacional o los dispuestos para los turistas a lo largo de las playas y las zonas turísticas, casi exclusivas para extranjeros.

Seguir leyendo en Martí Noticias

Deja aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s